La añorada transformación en dios original retorna a la serie animada en el capítulo 104.
¡Sorprendente! Hace apenas unos días, se dio a conocer la sinopsis del capítulo número 104 de Dragon Ball Super, el cual nos detallaba que después de mucho tiempo, el #saiyajin dios rojo regresaría a la trama original de la serie animada. Inmediatamente, muchos fans empezaron a dudar sobre el retorno de esta transformación por el hecho de que ya había sido superada hace más de ochenta episodios.En otras palabras, sí volveremos a ver la transformación original del super saiyajin dios.
¿Un retorno inesperado?
Desde la plataforma de Twitter, el escritor Toshio Yoshitaka, comenta que el retorno del modo dios rojo no es tan inesperada como parece. Un fan debatió con él sobre la transformación mencionada, aludiendo que podría tratarse de algún error. Como era de esperar, Toshio responde y aclara que no es ningún error. La fase de los dioses aparecerá de todos modos.
De esta manera, la trama del torneo se pone aún más interesante con este eventual acontecimiento inesperado. Todo concuerda y al parecer, Dyspo (guerrero de la tropa del orgullo) será un oponente complicado de derrotar. En cierto modo, su ataque es capaz de contrarrestar el salto del tiempo de Hit, poniendo en aprietos al sicario del sexto universo.Well @toshio916 , was this an error? pic.twitter.com/8kfHjG5Dey— Ken Xyro (@KenXyro) 6 de agosto de 2017
Beneficios del super saiyajin dios rojo
Los beneficios principales por las que fue elegida esta transformación son varias pero sin embargo, las principales son las siguientes:- Se considera la obtención de una ventaja estupenda al usar el super saiyajin rojo por la regeneración de cuerpo [VIDEO]. Goku ahora podrá aprovechar esta ventaja y recuperarse de todo el daño que ha tenido hasta el momento.
- Además, también podría existir la probabilidad de que él emplee el kaioken fusionado con la poderosa fase, tal cual lo hace normalmente con la transformación del saiyajin dios azul.
¿Hit perderá?
Creditos: YisusTvES
Comentarios
Publicar un comentario