Analizamos una interesante teoría basada en los acontecimientos que han sucedido en el manga de ‘Dragon Ball Super’
En el anime, la transformación del Super Saiyajin Dios sólo fue alcanzada por Goku. Después de esto, la mejoró y convirtió al Super Saiyajin Dios en el Super Saiyajin Blue. Desde entonces, el Blue ha sido la transformación básica en la serie, ya que el Super Saiyajin Dios sólo es accesible a través del ritual Saiyajin.Vegeta también alcanza esta transformación
El caso de #Vegeta es algo diferente. En la película La Resurrección de Freezer, Vegeta fue capaz de vencer a Freezer fácilmente usando la forma Blue. Es una suposición de los fanáticos pensar que Vegeta de alguna manera logró averiguar cómo llegar a esta forma.Esto es en parte cierto, ya que Vegeta nunca pasó por el ritual Saiyajin, o al menos no fue mencionado ni mostrado en el anime o el manga. Pero evidentemente, para lograr la transformación del Blue, Vegeta tuvo que lograr primero la transformación en Dios.
En el manga de #Dragon Ball Super, acaba de terminar el arco de Trunks del futuro, Vegeta fue capaz de transformarse en Super Saiyan Dios dejando abrumado a Black Goku. Al igual que Goku, la apariencia de Vegeta cambio un poco, tiene un aspecto más delgado y cabello rojo.
Su velocidad también mejoró, lo cual le hizo más fácil lanzar ataques rápidos contra Black Goku. Aunque la forma Dios es menos potente que el Blue, conserva más resistencia, de modo que es perfecto para largas batallas como las que se presentarán en el Torneo de Poder.
Entonces, en caso de que necesite utilizar mayor poder, Vegeta puede cambiar a Blue y atacar, y luego regresar a la forma de Dios. Todavía no está confirmado si Vegeta utilizará esta técnica en el anime.
Algunas teorías dicen que la forma Dios estará disponible para Gohan, por lo tanto si él logra esta forma, también sería capaz de obtener la forma del Super Saiyajin Blue, debido a que su forma mística ya es muy eficiente, quizás Gohan no tiene la necesidad de buscar la forma del Dios.
Vegetto, Gogeta y Bills
No hay duda de que Vegetto es un luchador muy dominante solo en su forma de Super Saiyajin. El poder de Vegetto Blue está más allá de los limites, supera incluso a Bills, que es un Dios de la Destrucción. Si Goku y Vegeta se lo plantearan, podrían realizar la fusión en el Torneo de Poder, y así veríamos en acción a Gogeta.
Gogeta podría no ser tan poderoso como Vegetto, pero en su forma Blue, podría ser tan poderoso como Bills, lo que es más interesante es si Goku y Vegeta, al fusionarse con el poder del Dios, y transformarse en Blue, aplicando esta estrategia que combina ambas transformaciones podrían prolongar el tiempo de la fusión.
El Hakai
Goku fue capaz de hacer esta técnica cuando dominó el Super Saiyajin Blue en la historia que sigue el manga. Entonces, si Gogeta domina la forma Blue, puede que pudiera hacer el Hakai con más facilidad que Goku. Esta técnica sólo está disponible en la forma de Super Saiyajin Blue, porque sólo puede ser utilizado por las personas que posean el Ki de los Dioses.
Creditos: MangAnimeOnline
Comentarios
Publicar un comentario