El legendario asesino del sexto universo sería el segundo contrincante de Jiren
Resumen oficial
El más reciente resumen oficial del capítulo especial de una hora, que comprendería los episodios 109 y 110 de #Dragon Ball Super, nos dejan en claro que finalmente Jiren se enfrentará a Goku, dejando a todos los espectadores completamente estupefactos ante el enorme poder del guerrero de la tropa del orgullo. La nueva sinopsis ha sido extraída desde la revista Weekly shonen Jump.
Se acerca hora especial de #Dragon Ball Super. Levantemos el velo en este gran evento. Los ojos del saiyajin se tornan de color plateado. ¿Qué está sucediendo? Sean testigos de un increíble evento nunca visto antes.
El torneo del poder finalmente entra en su etapa más excitante.
En este episodio tan esperado, Son Goku y el resto de integrantes del universo siete, se encuentran ahora luchando contra el universo once. Mantén los ojos abiertos para presenciar lo increíble que le sucederá al saiyajin en este capítulo. Finalmente, se enfrentarán en la épica batalla más esperada.
El kaioken no será suficiente
El torneo del poder ya ha excedido más de la mitad del tiempo asignado. Quedan en pie de batalla menos de la mitad de los ochenta miembros iniciales. El dios destructor Vermouth del universo once, finalmente ordena a Jiren a destruir a Son Goku, pero éste está encantado de saber que por fin podrá enfrentarse al guerrero más fuerte; sin embargo, en ese preciso momento, Jiren despliega una enorme ráfaga de ki, oprimiendo a todos sus oponentes, dejando estupefactos a todos los espectadores y deidades con la boca abierta.Goku se transforma en súper saiyajin blue, y sin pensarlo más tiempo, eleva su poder al máximo utilizando el kaioken, y por si fuera poco, supera los límites elevando el kaioken a veinte veces.
Goku sería derrotado
El saiyajin empieza a notar que todos sus ataques han sido desviados, y es lanzado al suelo ya casi sin energías. Kakarotto prácticamente es derrotado. Sin embargo, un ki que nunca había sido visto antes, parece salir de su cuerpo.
Todos los créditos: YisusTvEs
Comentarios
Publicar un comentario